Close

Info final V ESTIVA EXTREM

Ya estamos en las horas finales antes de la primera prueba del circuito MONEGROSTRAIL!! Tras el parón toca arrancar de nuevo para poder disfrutar de las pruebas populares.

Recordatorio de horarios:

ENTREGA DE DORSALES: 8:30/10:20 (Polideportivo)
SALIDA TRAIL: 10:30
CARRERAS INFANTILES 10:40
ENTREGA TROFEOS: 12:30*

Importante: Debido a el empeoramiento generalizado de la situacion sanitaria se ha cambiado la ubicación de la salida y meta, que se ubicara en la zona del Pabellon, mas amplio y aireado que la plaza del Ayuntamiento. Por lo que al llegar a Monegrillo se debera continuar dirección (Si lleas desde Zaragoza por la carretera de Farlete u Osera) La Almolda para pasados unos 500/800m pasado Monegrillo esta el desvio por el que se accede a la zona del Pabellon y Campo de Futbol, donde se podrá aparcar.

La entrega de dorsales será en el Paballeon como años anteriores, el domingo de 8:30 a 10:20. Se debera presentar dni o justificante de inscripción. (Para recoger dorsal de otra persona se debera de llevar foto del DNI)

Habrá duchas en el pabellon una terminada la prueba.

Se suprime el servicio de fisios y guardarropa, para eviatar contactos innecesarios. (Al estar la salida en la zona del Pabellon, podreis dejar mochilas en los coches, ya que se aparca al lado).

Obligatorio llevar la mascarilla hasta pasar el arco de salida, debiendo guardarla, pues en caso de retirada, accidente o cualquier otro contratiempo puedes necesitarla.

Los trofeos se entregaran de forma escalonada, segun se vayan confirmando los podiums de cada categoria y distancia, por lo que se recomienda estar atentos a los llamamientos por megafonia, ya que una vez se complete un podium se llamara para la entrega.

Ya podeis consultar los listados de dorsales en: INFO ESTIVA en caso de error en la inscripción hay que notificarlo durante el viernes al servicio de cronometraje (inmetaeeventossl@gmail.com), para poder corregirlo. No se admitiran reclamaciones de clasificacion por equipos el día de la prueba, pues consta el equipo con el que el corredor se a inscrito.

Para las carreras infantiles no sera necesario inscripción previa, una vez se de la salida de la prueba absoluta, se llamara por megafonia por año de nacimiento.

En la ruta larga hay 3 avituallamientos, en los km 3,5, 7 y 11,5. Mientras que en la corta 2 avituallamientos, que estan en el km 3,5 y 5,7.

Este año en el avituallamiento post meta nos toca degustar rissoto para entrar en calor.

Os recomendamos acudir con antelación suficiente a la prueba!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *