Close

Monegros Trail Barri Robres

Por septimo año, en Robres, el 16 de enero de 2022 tendremos el placer de recibir a cientos de corredores para disfrutar de una mañana de deporte y naturaleza, donde os enseñaremos lo mas bonito de la Sierra de Robres y Alcubierre.  

En la primera edición 702 participantes, y en la segunda edición fueron ya 770 los inscritos entre los dos recorridos, y que disfrutaron de una prueba con multitud de servicios y detalles para los participantes.

Uno de los clasicos del invierno, que con dos recorridos posibles, uno largo de 16 kilometros con la subida a «Puig Ladron» y uno mas corto y asequible de 10 kilometros para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del trail running. Un sin fin de sendas y barrancos para que disfrutes de una prueba espectacular.

En esta edición «atipica» post covid-19 se debera cumplir con el protocolo anti covid que la organización publicara y que se entregara al departamento de sanidad de la DGA para su aprobación, por lo cual será de obligado cumplimiento. Conservaremos la ubicación de salida y meta en el campo de fúbol de Robres.

INSCRIPCIÓN VII MONEGROSTRAIL BARRI ROBRES

Recorridos:

Enlace wikiloc al recorrido largo: RECORRIDO LARGO

Enlace wikiloc al recorrido corto: RECORRIDO CORTO